Eduardo Coudet terminó más que satisfecho con el encuentro que completó este domingo el Deportivo Alavés. Valoró de manera importante la victoria ante un rival que llegaba como una de las revelaciones. “La idea era hacerse fuerte en casa. Tratamos de sostener una manera de jugar, tanto dentro como fuera. Dejamos pasar alguna oportunidad el día del Valencia o Rayo. Era un choque más que importante para adaptarnos igualmente a las circunstancias que te plantean los rivales”, deslizó sin dejar de pasar por alto las circunstancias que tiene en este momento con la defensa. “No tenemos la opción de tener centrales naturales y hay que adaptarse de otra manera”, recordó el argentino.
Todo lo que la grada disfrutó con el ida y vuelta que durante muchos minutos se vio no resultó ser de su agrado. “Con el ritmo que pudimos imprimir en la primera parte nos dio para hacer muchas ocasiones. A partir del 2-1 movieron mucho el balón y pusieron muchos centros desde las bandas. Ha sido un partido entretenido para los de fuera, pero a mí no causa tanta gracia. Creo que podíamos haberlo cerrado mucho antes”, apuntó Coudet.
El preparador albiazul volvió a reconocer “la plena confianza en los jugadores que tenemos. Es verdad que hemos desaprovechado bastantes oportunidades, pero también es cierto que no se puede sostener el ritmo de los primeros treinta minutos durante noventa”, reconoció sin olvidarse de los méritos del rival. “Ha habido algunas cosas que nos han complicado, pero hay que tener en cuenta que teníamos un rival de cuidado”, puntualizó.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">