Eduardo Coudet ha señalado tras el partido del Alavés que el choque ante el Getxo le deja “muchas cosas positivas”, con un gran ritmo que espera sostener en Liga y la grata sensación de que sus futbolistas se han tomado el duelo con el respeto necesario.

“Los muchachos mostraron mucha seriedad y esto también es un modo de respetar al rival. Si no le das la valoración que merece al torneo luego aparecen los famosos partidos trampa y terminas quedando fuera”, ha declarado el técnico albiazul tras el choque.

Además, el entrenador argentino también ha comentado que le hubiese gustado tener la oportunidad de ver a más canteranos, hecho que el actual reglamento se lo impidió. Una hipotética sanción o una lesión puede terminar por descalificar en los despachos a los equipos si no hay siete jugadores de la primera plantilla sobre el césped.

Por último, al ser abordado sobre las oportunidades claras desperdiciadas Coudet ha querido restarle importancia: "Me quedo con los sietes goles que hemos hecho y todas las ocasiones que hemos generado".