Eduardo Coudet no cambió excesivamente su tono respecto a otras comparecencias, pese a la segunda derrota de la temporada. Centró su discurso en los problemas ofensivos de un Deportivo Alavés que se quedó sin marcar por segunda vez esta temporada. “No se puede hablar de justicia en el fútbol. Me parece que fue un encuentro parejo. Por momentos hemos tenido el control del choque. Tuvimos mucha presencia en el último tercio, pero teníamos que haber generado mucho más”, reconoció el argentino.
Todo ello sabiendo de las virtudes del rival, aunque demandando de paso de los suyos más cosas, el otro fútbol que tantas veces es tan necesario en un partido. “Hay que ser más malvados, porque uno de los goles del Sevilla también se dio en una acción rápida". "Se nos ha ido el punto en un detalle, igual ponerte delante del balón en un saque”, explicó el entrenador albiazul, quien en su afán por mejorar cada semana sabe claramente qué tiene que trabajar estos días de cara al choque ante el Elche. “Siempre hay cosas que mejorar y una de ellas es darle una vuelta de rosca a la agresividad para finalizar las jugadas”, apostilló.
Por supuesto que la gran noticia de las últimas horas también salió a colación en la sala de prensa de Son Moix. La sanción a Facundo Garcés la analizó desde la conversación que tuvo con el propio jugador. “Apareció el tema de manera sorprendente. He hablado con él y está tranquilo y convencido de que lo que ha hecho está bien”.