Eduardo Coudet compareció tras el empate a uno frente al Atlético de Madrid que dio un punto que considera “valioso” para los suyos. No obstante, el técnico argentino no escondió su deseo de haber logrado los tres puntos. “Es un punto valioso y es importante no perder en casa, aunque obviamente nos hubiese gustado ganar”, afirmó Coudet.

La primera parte del Deportivo Alavés fue “muy buena” según el entrenador albiazul. Más allá de la polémica en el gol rojiblanco, cosa en la que Coudet no quiso entrar, el técnico comentó y elogió la capacidad de rehacerse de sus pupilos.

“No soy el indicado para hablar de las decisiones arbitrales, a veces hay errores y es normal. Lo único que puedo decir es que el equipo se rehízo muy bien y completó una gran primera mitad”, comentó satisfecho y exento de polémica Coudet.

El míster albiazul valoró muy bien el punto ante un “gran equipo” en un encuentro al que el Alavés llegó con “dificultades” y tuvo varios contratiempos durante el desarrollo del mismo.

“Lo de Protesoni es una molestia muscular, aún no sé más. Hemos hecho un gran esfuerzo en aguantar el empate y Jonny acabó con calambres. Además, Guridi y Diarra eran cambios obligados porque Jon estuvo vomitando este mediodía y Moussa tenía molestias previas al encuentro”, desveló el técnico.

Mercado pendiente

Eduardo Coudet aseguró durante la rueda de prensa tras el partido que la directiva se encuentra cerrando el trabajo en estas horas finales de mercado.

“Buscamos un jugador natural para la banda izquierda”, reveló Coudet, así como aseguró que “habrá salidas”. El hecho de fichar un extremo izquierdo es algo que parece necesario ante la falta de profundidad de la que carece el equipo en el inicio de liga.