Sergio Fernández, sobre Coudet: "No es una persona expresiva ni gestual, pero no se puede discutir su trabajo"
El director deportivo valora positivamente la llegada del técnico argentino, ya que "desde su aterrizaje los rendimientos colectivos e individuales han experimentado una mejoría notable"
Sergio Fernández ha puesto en valor durante esta mañana la labor del 'Chacho' Coudet en estas primeras semanas de trabajo al frente del Alavés. Con el técnico argentino, el equipo vitoriano ha sumado de momento siete puntos de 21 puntos posibles, al margen del borrón de la Copa del Rey ante la Deportiva Minera.
El director deportivo del club está satisfecho con la evolución del equipo desde la llegada del argentino y confía plenamente en que el Alavés se salve.
Sergio Fernández: “Mi ejercicio de responsabilidad no está en gastar, sino en optimizar”
"Entiendo que Coudet no es una persona muy expresiva ni gestual, pero no se puede discutir su trabajo. Desde su aterrizaje, los rendimientos colectivos e individuales han experimentado una mejoría notable. Solo podemos darle las gracias porque con esa implicación vamos a conseguir el objetivo", dijo Fernández, quien si bien lamentó que "al equipo le ha pesado una trayectoria negativa", ahora "le veo bien, ilusionado y confiado".
"Tenemos la opción de caer en la autodestrucción o empujar al Deportivo Alavés a lograr el objetivo, aunque tenemos una convicción absoluta en este grupo"
"Esto me permite tener la tranquilidad de que una vez más vamos a conseguir el objetivo", precisó.
De cara al futuro, y con la intención de que todo el mundo reme en la misma dirección, el responsable del área deportiva albiazul también aseveró que "tenemos la opción de caer en la autodestrucción o empujar al Deportivo Alavés a lograr el objetivo, aunque tenemos una convicción absoluta en este grupo".
Sergio Fernández: "Panichelli quiere hacer historia en el Deportivo Alavés"
Sobre al adiós de Luis García, cuyo despido ha reducido el margen económico para los movimientos de este mercado invernal, Fernández se limitó a señalar que "nos afectó tomar una decisión que no queríamos", ya que, insistió, "nos hubiera encantado que todo hubiera fluido".
"Es nuestra obligación tomar decisiones y buscamos la sostenibilidad del proyecto", concluyó Sergio Fernández.