Colocan al Alavés tras los pasos de Pau Cabanes, delantero del Villarreal
Se trata de un joven atacante de apenas 19 años que podría recalar cedido en Vitoria
El Alavés está obligado a fichar en los pocos días que restan para cerrar el mercado y uno de los últimos nombres por lo que se ha interesado, según apunta Matteo Moretto, es Pau Cabanes.
Relacionadas
Se trata de un joven delantero del Villarreal de apenas 19 años que podría recalar cedido en la capital alavesa. Aunque no ha contado con los minutos que podía esperar, Marcelino sí lo ha usado cuando las bajas se han acumulado en la delantera del cuadro levantino.
Tres salidas en ataque
Tras renovar con su actual club, la idea es que salga cedido al exterior y aquí es donde aparece el Alavés para que pueda reforzar una zona atacante desguarnecida tras la marcha de tres jugadores como Abde, Romero y Stoichkov.
Las tres salidas producidas en las últimas semanas, todas ellas de futbolistas de ataque, obligan al Deportivo Alavés a acudir al mercado en busca de refuerzos. Y uno de los nombres que se ha oído estos días ha sido el de Nico Serrano, propiedad del Athletic Club.
Finalmente el canterano rojiblanco no recalará en la capital alavesa, pese a que diversas nformaciones lo incluían en la probable venta de Sannadi al conjunto bilbaíno.
Pocas horas restan al Alavés para cerrar alguno de los refuerzos que tiene en mente, pues el lunes, a las 23.59 horas, LaLiga echará el cierre a la ventana que abrió el 2 de enero. El mercado invernal es siempre una plaza complicada, pero pocas excusas tiene el club gasteiztarra para no fichar después de las salidas que ha habido. Otro de los asuntos pendientes es la renovación de Abdel Abqar, de la que no hay noticias desde hace tiempo.