Eduardo Coudet ha dirigido este mismo martes su primera sesión al frente del Deportivo Alavés a partir de las 20.00 horas. Tras un vuelo transoceánico procedente de Buenos Aires, el técnico argentino ha llegado por la mañana al aeropuerto de Barajas en Madrid y, en compañía de Sergio Fernández y los ayudantes que le acompañarán durante su andadura en Vitoria, se ha personado en Vitoria a media tarde.
Después del apretón de manos junto al presidente Alfonso Fernández de Trocóniz y la protocolaria firma de su contrato hasta el final de la temporada, que también incluye la opción de ser ampliado hasta junio de 2026, Coudet se ha puesto rápidamente manos a la obra.
El Deportivo Alavés ha compartido mediante sus redes sociales las primeras fotos del 'Chacho' Coudet al mando de su primera sesión como entrenador del conjunto albiazul.
Una vez completado el saludo inicial con todos los integrantes de la plantilla del Alavés, el técnico argentino ha dirigido el entrenamiento de este martes en Mendizorroza, donde se le ha visto especialmente sonriente tras su llegada a Vitoria.
En realidad, el técnico argentino no tiene mucho tiempo que perder. No en vano, el miércoles tendrá lugar su presentación oficial ante los medios, y este jueves le espera su debut en la Copa del Rey ante la Sociedad Deportiva Minera y el domingo la visita a Pamplona ante Osasuna en el marco de una nueva jornada liguera.
Coudet ha sido el técnico escogido por el Alavés como revulsivo para variar la inquietante dinámica de las últimas jornadas, en las que el equipo vitoriano apenas ha sumado 4 puntos de 27 posibles.