El Deportivo Alavés sigue preparando de forma intensa el encuentro del domingo ante el Barcelona con las serias dudas de Sedlar y Abqar.

Ambos defensores acabaron 'tocados' el pasado encuentro del Coliseum frente al Getafe tras sufrir diversas molestias físicas que les obligaron a abandonar el terreno de juego antes de lo previsto y todavía no se han unido al grupo a cuatro días del enfrentamiento previsto en Mendizorroza a las 16:15 horas.

Tener a su pareja de centrales entre algodones no es una buena noticia para Luis García, que podría verse obligado a alinear una zaga inédita ante un rival de tanto potencial ofensivo como los culés que han marcado 25 goles en las primeras ocho jornadas ligueras y llegarán a Vitoria como líderes pese a su reciente derrota liguera en Pamplona.

Tanto el balcánico como el marroquí siguen haciendo trabajo específico, pero aún no están descartados para el choque del fin de semana.

En caso de que alguno de ellos no se pueda recuperar, el técnico madrileño tiene opciones para suplirles en el banquillo como Mouriño o Diarra, además de la posibilidad de reciclar a Tenaglia como central y devolver al lateral derecho a Novoa.