8 Sivera Imperial, una vez más. Detuvo el empate de Saúl tras una providencial parada e inició el segundo gol. No pudo evitar el tanto sevillista, pero brindó jerarquía bajo los palos.
5 Manu Sánchez Estuvo cerca de completar un encuentro solvente, pero cometió un grosero error en el gol del Sevilla. Perdió la marca ante Lukébakio y este no fallo dentro del área.
7 Sedlar No tuvo excesivo trabajo ante las dos referencias del Sevilla. Iheanacho no constituyó una seroa amenaza y cumplió en los últimos minutos en la tarea de achicar aguas.
7 Abqar Al igual que su homónimo en la retaguardia, el marroquí se mostró serio en las labores de contención. Además, no cometió despistes en la salida de balón.
8 Tenaglia Sobresaliente en el lateral derecho. Asistió a Carlos Vicente en el primer tanto, se sumó en ataque sin complejos y se convirtió en una pesadilla para Peque.
8 Joan Jordán Ilusionante redención ante el Sevilla. Organizó la sala de máquinas con aplomo e insufló veneno en las acciones a balón parado. La competencia en la medular no será baladí.
7 Guevara De más a menos. Aportó criterio en las fases con balón, pero su derroche físico le hizo mella antes de ser reemplazado. Sigue en proceso de recuperar su mejor versión.
7 Stoichkov Se le escurrió el gol por cuestión de centímetros, pero aportó destellos de calidad en la mediapunta. Su capacidad asociativa con el resto de atacantes promete dar alegrías.
7 Carlos Martín No desaprovechó su primera titularidad. No tuvo el mismo impacto que Vicente en el carril contrario, pero fue el autor del segundo tanto gracias a su olfato goleador.
9 Carlos Vicente Otra exhibición más del maño. Fue el autor del primer gol y generó el segundo tanto tras una conducción sobre la línea de fondo. En defensa también es incombustible.
7 Toni Martínez No encontró el gol frente al Sevilla, pero hizo sufrir de lo lindo a los centrales rivales. Trabajó a destajo en el juego aéreo y en los desmarques al espacio.
6 Jon Guridi Ingresó en el terreno de juego en los últimos 20 minutos, pero no surtió a sus compañeros de pases al espacio. Ocupó el doble pivote en los últimos compases para sellar a toda costa los tres puntos.
6 Blanco Impetuoso en la sala de máquinas. Fue al límite y se las tuvo con Badé. No llegó a controlar el ritmo del encuentro para poder frenar la reacción hispalense.
5 Kike García Irreprochable trabajo en la lucha con los centrales. Estuvo lento en una definición dentro del área, pero su juego de espaldas brindó oxígeno en el epílogo.
5 Abde Apenas trascendió en el encuentro. En sus primeros toques quiso exhibir su desequilibrio, pero le tocó trabajar en labores defensivas tras el gol del Sevilla.
–Mouriño El elegido por Luis García para frenar el asedio visitante en el tiempo de alargue. Su cometido no trascendió más allá de ser solvente en los despejes de los centros.