El técnico del Alavés, Luis García Plaza, destacó "la confianza y la mentalidad para trabajar y llevarse la victoria del equipo" ante la Real Sociedad.
Un partido que se decidió por una expulsión en el minuto 30 de Mikel Oyarzabal, algo que, según el míster babazorro, "es roja según el reglamento", aunque personalmente admitió que es algo que no debería serlo.
A raíz de dicha tarjeta roja, al Alavés le costó carburar y empezar a gozar de la superioridad, algo que admitió García Plaza: "Nos ha pillado en shock la expulsión, y se ha notado en los primeros 15 minutos en los que hemos encajado el gol".
Se mostró muy satisfecho en rueda de prensa el técnico del Alavés, y es que "era importante que la gente nueva aportase, ya que hay once jugadores nuevos, y si eso es con puntos, pues mejor".
Aunque optó por ser cauto, especialmente con el nivel físico del equipo actualmente, ya que "el equipo no está aún para soportar esa carga de partidos tan continua". "Hay que construir el equipo otra vez, y con los puntos de hoy es más sencillo, pero estamos aún en construcción". agregó.