Síguenos en redes sociales:

Alba Aznar, capitana del Alavés Gloriosas hasta 2025

La centrocampista cumplirá su séptima temporada en Vitoria

Alba Aznar, capitana del Alavés Gloriosas hasta 2025Pilar Barco

El Deportivo Alavés Femenino y Alba Aznar han llegado a un acuerdo para prorrogar el contrato de la jugadora hasta junio de 2025. La centrocampista cumplirá así su séptima temporada en Vitoria-Gasteiz, desde que llegara procedente del Levante UD en el verano de 2018.

Alba Aznar (Reus, 2 de septiembre de 1993) pasó antes por GC Nástic, FC Barcelona y Zaragoza CFF. En su primera campaña en tierras gasteiztarras logró el ascenso a Reto Iberdrola. Después, levantó un campeonato en dicha competición y fue, igualmente, pieza fundamental del ascenso que elevó a las Gloriosas a la máxima categoría del fútbol femenino nacional el 30 de mayo de 2021.

La centrocampista continuará luciendo el brazalete albiazul en los terrenos de juego después de una campaña en la que ha disputado 1692 minutos, repartidos en 22 partidos de liga y dos de Copa de la Reina, ante CP Cacereño y Atlético de Madrid, y anotado un gol.

La futbolista catalana, que en estos siete años ha tejido un incuestionable sentimiento de pertenencia y compromiso con los colores alavesistas, firma ahora un nuevo contrato que representa la apuesta por la continuidad de un proyecto que tratará de llamar nuevamente a la puerta de la élite.

Revolución en la plantilla

Por otro lado, el Deportivo Alavés Femenino ha confirmado siete bajas para la próxima campaña 2024-25. Las defensas Laurene Tresfield y Carla Morera, las centrocampistas Stefanie Da Eira, Andrea Carid y Lyons-Clark y las atacantes Judith Luzuriaga y Rebecca Elloh cierran su etapa en las Gloriosas. Además, la guardameta Sofía Fuente y la delantera Olga San Nicolás finalizan sus cesiones y regresan a sus clubes de origen.