Luis García anunció cambios en su alineación frente al Granada en su comparecencia de prensa previa al partido. Dicho y hecho. Entre sus principales novedades figura la titularidad de Panichelli en la mediapunta como reemplazo de Jon Guridi. Le acompañará en la punta de lanza Samu Omorodion y Luis Rioja y Carlos Vicente harán lo propio en los costados.

Las otras dos rotaciones se encuentran en la retaguardia. Rubén Duarte será de la partida en el lateral izquierdo y Nahuel Tenaglia sostendrá el eje de la zaga junto a Rafa Marín. Así las cosas, el Glorioso saltará en una hora al tapete del Nuevo Los Cármenes con tres novedades en el once y el especial aliciente de Joaquín Panichelli.

Cabe recordar que Panichelli se estrenó en la máxima categoría el pasado 3 de marzo en los últimos minutos del duelo frente al Barcelona. Se perdió algo más de la primera mitad del curso debido a su proceso de recuperación de la rotura del ligamento cruzado y, en esta ocasión, se postula como el reemplazo de Guridi.