La familia albiazul crece. El Deportivo Alavés ha superado esta temporada su récord de abonados alcanzando la histórica cifra de 17.752. El trabajo realizado por el club, la vuelta a la primera división y la respuesta de la afición albiazul han permitido aumentar la presencia de aficionados en las gradas de Mendizorroza hasta conseguir la mejor cifra en los más de 100 años de historia del club.

Más de 17.000 seguidores incondicionales decidieron apostar desde el comienzo de la temporada por este nuevo e ilusionante proyecto en la máxima categoría. La afición albiazul ha vuelto a superar todas las expectativas en el año del regreso a Primera División y Mendizorroza, con más del 85% de ocupación media, ha registrado dos 'sold out' hasta la fecha. Además, el feudo babazorro se prepara para despedir el año con otro lleno absoluto frente al Real Madrid.

carnet simpatizante

Al haberse alcanzado este récord de abonados y debido al alto nivel de ocupación, este año el club no ofertará el abono de media temporada. "Es necesario mantener plazas y dejar espacio a nuevos públicos y asistentes puntuales que quieren disfrutar de la experiencia de vivir un partido del Deportivo Alavés para que cada vez tengamos más aficionados de nuestro equipo", señalan desde el club.

Como novedad, el Deportivo Alavés lanza el nuevo 'carnet de simpatizante' que recoge los siguientes beneficios: Prioridad para hacerse abonado en próximas campañas de abonados, descuento del 10% en la compra de entradas para asistir a los partidos que se disputen en Mendizorroza, 10% de descuento en 'merchandising' oficial del club en las tiendas Baskonia-Alavés store y preferencia de compra de entradas fuera de Mendizorroza.

Todos estos beneficios se podrán obtener por una única cuota anual de 29 euros y los 1.000 primeros simpatizantes que adquieran el carnet obtendrán un bono para canjear por una entrada entre los partidos seleccionados y acudir a Mendizorroza antes de que finalice la temporada.