El técnico albiazul Luis García ha comparecido en la previa del duelo contra el Sevilla en el que será el retorno del fútbol de Primera a Mendizorroza.

Además de comentar cómo llega su equipo a la cita y analizar las virtudes del conjunto entrenado por José Luis Mendilibar, el técnico madrileño ha dedicado un tiempo de su charla con los medios a incidir en las necesidades de su plantilla para luchar por la permanencia en la vuelta a la máxima categoría.

Luis García ha vuelto a valorar la situación de la plantilla, la cual continúa con los mismos integrantes que en la visita al Cádiz: “El club sabe lo que necesitamos para intentar salvarnos, y yo intento ayudar con ello, pero no depende de mí. Hay unos plazos y solo queda esperar, si bien es cierto que, cuanto antes lleguen, será mucho mejor, pues los nuevos necesitarán su tiempo para adaptarse”.

Ahora bien, la competición no espera y los puntos, aunque no lo parezca debido a las fechas, valen lo mismo. “Espero que esta situación no le pase factura ni al equipo ni a mí. En defensa y en el centro del campo estamos más o menos armados, pero nos falta gente arriba. De todas formas, no van a encontrar ninguna palabra negativa por mi parte. Debemos saber qué tipo de club somos y remar todos unidos para pelear por el objetivo”, ha concluido.