Alan Godoy pone rumbo al Mirandés. Tras su exitosa cesión en el Atlético Sanluqueño, donde se consolidó como una pieza destacada en la delantera del cuadro andaluz, el canterano albiazul disputará el próximo curso cedido en Miranda de Ebro. Godoy formó parte de la pretemporada del primer equipo, pero continuará con su evolución en la categoría de plata, denominada en la actualidad como LaLiga Hypermotion.

El delantero canario logró el ascenso a Primera RFEF en la pasada campaña con el Atlético Sanluqueño tras, precisamente, superar al filial del Alavés en el último cruce del play off. De hecho, en el partido de ida, en territorio andaluz, Alan Godoy anotó un gol que supuso el 2-0 del primer duelo.

Alan Godoy, una de las perlas de la cantera albiazul, recala en un equipo que en las últimas temporadas se ha convertido en un destino atractivo para el desarrollo de jóvenes futbolistas. En el Mirandés fue donde, por ejemplo, Jon Guridi tuvo un papel destacado y donde otros futbolistas como Rodrigo Riquelme o Raúl García de Haro derribaron la puerta para hacerse con un hueco en la máxima categoría. El atacante cedido por el Alavés suma, a sus 20 años, 60 partidos entre la extinta 2ªB y la 2ª RFEF.