Mendizorroza está preparado para albergar, de nuevo, partidos de primer nivel ante los colosos del fútbol estatal. El Deportivo Alavés, que presentó hace diez días la campaña de abonados bajo el lema ‘Próxima parada: Primera División”, ha sumado más de 2000 nuevas altas de abonados que se sumarán a la fiesta que se vive cada jornada en las gradas del Paseo de Cervantes.

La ilusión albiazul sigue desbordada de cara la nueva temporada en Primera División y en apenas 10 días se han tramitado más de dos millares de nuevos abonados. En las primeras 24 horas de campaña se sumaron más de 500 nuevos abonados, y el ritmo de nuevas altas desde entonces no ha dejado de crecer. El goteo de aficionados que se acercan diariamente a la Baskonia-Alavés Store de la calle General Álava es incesante y el ‘tren’ albiazul se va llenando antes de su próxima parada: la Primera División.

Cabe recordar que el abono para el nuevo curso incluye los 19 partidos que el Deportivo Alavés disputará como local en LaLiga y que se mantienen los precios de la última temporada en la máxima categoría. Una medida que, por lo general, satisface los intereses de la parroquia albiazul.

Cabe recordar que la cifra de abonados del pasado curso fue de 14.270. Un número de fieles que, previsiblemente, aumentará con creces en esta misma temporada dado el ascenso de categoría.

Desde el club se fijan el objetivo de alcanzar las 17.000 altas en un corto o medio plazo, un número que ya registró el Alavés durante alguna campaña en la máxima categoría.