Mendizorroza albergará, en poco más de un mes, partidos de primer nivel ante los colosos del fútbol estatal. El Deportivo Alavés, que presentó hace dos días la campaña de abonados bajo el lema ‘Próxima parada: Primera División”, quiere mantener a su masa social y, también, sumar nuevos adeptos a las gradas del Paseo de Cervantes.

Para ello, desde el club se ha optado por establecer unos precios de carnet que son los mismos que los de la temporada 2021-22, la última del Glorioso en la máxima categoría. Una medida que, por lo general, satisface los intereses de la parroquia albiazul.

Buena prueba de ello es que, en apenas 24 horas de campaña, el Alavés ha registrado más de 500 nuevos abonados que seguirán al conjunto albiazul en la máxima categoría.

El club apuesta en esta campaña de abonados por mantener los precios de la última temporada en Primera en un abono que incluirá los 19 partidos de LaLiga.

Cabe recordar que la cifra de abonados del pasado curso fue de 14.270. Un número de socios que aumentará con creces en esta misma temporada dado el ascenso de categoría.

Desde el club se fijan el objetivo de alcanzar las 17.000 altas en un corto o medio plazo, un número que ya registró el Alavés durante alguna temporada en la máxima categoría.