El Deportivo Alavés ha presentado esta mañana su campaña de abonados 2023-24 bajo el lema ‘Próxima parada: Primera División’.
El club apuesta por mantener los precios de la última temporada en la máxima categoría y aspira a reforzar el sentimiento albiazul que en esta inolvidable temporada se ha creado entre equipo y afición.
Con una incansable grada de animación y registrando dos ‘Sold Out’ en la temporada, Mendizorrotza ha lucido sus mejores galas, superando los 14.000 asistentes de media y convertido en una auténtica marea albiazul en los últimos partidos como local.
El club apuesta en esta campaña de abonados por mantener los precios de la última temporada en Primera. Así, los precios de renovación de abono irán desde los 255 euros en Arabako Garrasia; desde 319 euros en Preferente; y desde 99 euros para menores de 15 años.
El abono para la 2023-24 incluirá los 19 partidos que el Deportivo Alavés disputará como local en LaLiga, todos los del filial albiazul y también los del fútbol base. Para los partidos de Copa del Rey, el Consejo de Administración decidirá para cada partido si entra o no en el abono.
Aquellas personas interesadas en darse de alta como abonado del Deportivo Alavés podrán hacerlo desde hoy.
Promoción familias
Con estos precios, el club aspira a reforzar el sentimiento albiazul que en esta inolvidable temporada se ha creado entre equipo y afición y mantener la asistencia a Mendizorrotza de varias generaciones en cada partido. Además, con la 'Promoción Familias’ "queremos que todos los abonados albiazules disfruten de un ambiente inigualable".
Todas las familias, a partir del tercer miembro de la misma unidad familiar, tendrán un importante descuento por orden de edad. El tercer miembro de la unidad familiar disfrutará de un 20% de descuento en su abono de temporada, el cuarto un 30% y a partir del quinto un 50% de descuento para disfrutar de todos los partidos disputados en Mendizorrotza esta próxima temporada.
Las renovaciones del abono son automáticas en caso de tenerlo domiciliado. De no ser así, habría que pasar a renovarlo antes del 8 de julio. En caso de baja, el abonado tendrá que notificar al club su deseo de no renovación antes de la misma fecha.