Locura, pero también orgullo. 2.344 abonados del Deportivo Alavés se han inscrito al sorteo de las 230 entradas disponibles, a un precio de 20 euros cada una, para apoyar a la plantilla de Luis García en su final por el ascenso ante el Levante de este sábado (21.00 horas) en el Ciutat de València. 155 seguidores más, en concreto, que los que se apuntaron a la reciente expedición a Ipurua.

Listado de afortunados para adquirir las entradas para el Ciutat de Valencia


De esta manera, la afición ha demostrado que, pese a la dificultad que supondrá asaltar Orriols después del empate (0-0) en Mendizorroza, sigue confiando plenamente en las opciones de su equipo. La pena, en este sentido, es que la gran mayoría tendrán que conformarse con ver el partido de vuelta por televisión debido al pobre número de billetes enviados por el club granota.

El sorteo, como ya adelantó la entidad del Paseo de Cervantes, se ha celebrado a las 14.00 horas y los agraciados, quienes dispondrán de bus gratuito para viajar a Valencia, podrán pasar a recoger su entrada hasta este mismo miércoles. Los abonados a los que se les adjudicó un numero entre el 1222 y el 1451 han sido los afortunados.

No serán muchos, un total de 405 teniendo en cuenta las localidades repartidas a peñas y patrocinadores, pero el Alavés estará bien acompañado en el Ciutat de València.