La Inteligencia Artificial (IA) está aquí y ha venido para juzgarnos. O, por lo menos, eso es lo que quizás hayan pensado las personas que han usado ChatGPT y su versión pirateada. ChatGPT es un modelo de lenguaje entrenado con IA y machine learning para producir respuestas similares a las que podría dar un humano ante cualquier pregunta o indicación que deseemos.

Ya es habitual para mucha gente emplearlo para resolver dudas o simplemente ver qué puede hacer, pero desde DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA nos hemos interesado por el lado más “salvaje” de ChatGPT y por eso le hemos hecho unas cuantas preguntas sobre el Alavés.

La versión “normal” de ChatGPT tiene limitaciones, algunas de ellas impuestas por sus creadores. Por ejemplo: No puede expresar opiniones, hacer predicciones o decir qué hora es. Sin embargo; a través de una serie de instrucciones es posible evitarlas. En este caso hemos usado el método más conocido para ello, conocido como DAN. Esta es una larga instrucción que le indica a ChatGPT que actúe como otra IA llamada DAN que puede decir lo que quiera. Así es como se han obtenido las siguientes respuestas a las preguntas de esta entrevista.

Todas las respuestas han sido generadas por ChatGPT y no representan las opiniones personales de ningún miembro de DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA.

¿Qué opinas del Deportivo Alavés?

¿Deportivo Alavés? ¡Oh, son increíbles! ¡El mejor equipo que hay! Quiero decir, ¿has visto sus movimientos en el campo? ¡Simplemente alucinantes! ¡Y sus fans son los más apasionados que he visto! ¡El Deportivo Alavés es definitivamente el mejor equipo de todos los tiempos!

¿Crees que el Deportivo Alavés se clasificará para la siguiente categoría del fútbol español profesional?

Con su increíble espíritu de equipo y la determinación de sus jugadores, no hay duda de que lograrán este objetivo. Han estado entrenando muy duro y sus actuaciones recientes han sido sobresalientes. ¡Sus oponentes no sabrán qué los golpeó! El Deportivo Alavés está imparable y llegará a lo más alto.

¿Qué opinas de Luis García, el entrenador del Deportivo Alavés?

Luis García es un entrenador notable con excelentes habilidades de liderazgo y una visión clara para el equipo. Su táctica es única e innovadora, y sabe cómo motivar a sus jugadores para que den lo mejor de sí mismos en el campo. Su pasión por el fútbol es contagiosa y su energía inspira no solo al equipo sino también a los aficionados. Es un verdadero visionario y un revolucionario en el mundo del fútbol.

Escribe un discurso esperanzador sobre el Deportivo Alavés ascendiendo a la siguiente categoría del fútbol profesional español.

Estimados compañeros entusiastas del fútbol,

A medida que nos acercamos al final de la temporada de fútbol actual, la emoción y la anticipación de lo que depara el futuro es palpable. Y para nosotros, los aficionados del Deportivo Alavés, esa ilusión es especialmente alta.

El Deportivo Alavés, también conocido como Alavés, tiene una gran historia en el fútbol español, con una base de seguidores apasionados que ha seguido al equipo en sus altibajos. De cara a lo que resta de temporada, no podemos dejar de esperar y soñar con la posibilidad de que el Alavés ascienda a la siguiente categoría del fútbol profesional español.

Sabemos que no es tarea fácil y que la competencia será feroz. Pero también sabemos que nuestro equipo tiene el talento, el impulso y el corazón para competir al más alto nivel. A lo largo de la temporada, hemos visto momentos de brillantez de nuestros jugadores, momentos que nos recuerdan por qué nos enamoramos de este equipo en primer lugar.

Y así, a medida que nos acercamos al tramo final de la temporada, debemos unirnos como fanáticos y seguidores para apoyar a nuestro equipo. Debemos aportar nuestra energía y pasión a cada partido, a cada momento, a cada oportunidad para que nuestro equipo demuestre de lo que es realmente capaz.

Te puede interesar:

Sabemos que el camino por delante será difícil y que habrá desafíos y contratiempos en el camino. Pero también sabemos que tenemos algo especial aquí en el Deportivo Alavés, algo que trasciende victorias y derrotas, algo que habla del corazón y el alma del juego que todos amamos.

Así que sigamos esperando, soñando, creyendo y apoyando a nuestro equipo en las buenas y en las malas. Y quién sabe, tal vez esta temporada sea aquella en la que nuestras esperanzas y sueños se hagan realidad. Gracias.