Ganas de ascenso. La visita del Deportivo Alavés al Estadio Gran Canaria, el próximo sábado 27 de mayo está causando una gran expectación. La afición 'amarilla', consciente de las opciones de ascenso de su equipo en ese partido, quiere arropar al máximo a los suyos en el duelo frente a un conjunto babazorro, que también sueña con regresar a Primera y que aspira a llegar con opciones de solventar con éxito su duelo de este sábado ante el Málaga.

La opción de pelear por el ascenso en este partido ha desatado la locura colectiva por conseguir entradas. La expectación es máxima entre la afición amarilla.

De hecho ya no quedan entradas y se espera un lleno. Máximo ambiente.

El club canario ha informado hoy que: "el aforo del Estadio Gran Canaria para el encuentro ante el Alavés, a la espera de la finalización del plazo para que los abonados retiren su localidad. Los abonados tienen de plazo hasta este lunes, 23 de mayo, a las 20.00 horas, para retirar la entrada correspondiente a su carné. Una vez finalizado el plazo para abonados, y siempre y cuando continúe habiendo entradas disponibles, la venta de localidades (máx. 2 por persona) se iniciará el martes, 23 de mayo, a partir de las 10.00 horas en taquillas, puntos Fenamix, así como en el canal de venta online".