Aprovechando la gran pasión existente en Álava por el ciclismo y que este deporte se ha consolidado como un referente para todos sus amantes gracias a sus increíbles parajes naturales, Alavés y Baskonia han lanzado una iniciativa para que los aficionados de ambos equipos puedan disponer de su propio maillot con los colores albiazul y azulgrana que les distingues desde tiempos inmemoriales.

Los dos clubes representativos de la provincia han creado una edición exclusiva de maillots junto a BH con la imagen del Alavés y Baskonia, ambos fabricados por Gobik.

"BH es uno de los fabricantes de bicicletas con mayor arraigo histórico y es originaria de Vitoria-Gasteiz. Tanto BH como el Deportivo Alavés y el Baskonia, como referentes deportivos en el territorio de Araba, compartimos una serie de valores que nos llevan a caminar de la mano por un buen motivo", recalcan ambos clubes.

"Actualmente vivimos un momento de evolución social hacia la movilidad sostenible y desde el Deportivo Alavés y el Baskonia queremos que nuestros aficionados luzcan con orgullo los colores de su equipo cuando se desplacen en bicicleta", concluye la nota de la entidad albiazul y azulgrana.