1 Sivera No tuvo mucho trabajo el guardameta de Jávea, pero solventó bien las pequeñas problemáticas a las que tuvo que hacer frente. Portería a cero, que es lo importante

1 Tenaglia Fue uno de los pupilos de Luis García Plaza que más sufrió anoche. Aunque se sumó bien varias veces al ataque, le ganaron la espalda con demasiada facilidad.

2 Abqar Notable actuación del marroquí. Si bien había bajado ligeramente el nivel en las anteriores jornadas, ayer volvió a mostrarse muy seguro atrás. Ahora, eso sí, no da tanta salida.

2 Sedlar Cumplió, como siempre hace, en tareas defensivas y, por otro lado, estuvo muy cerca de adelantar al Alavés. Su cabezazo, en una acción a balón parado, se fue al larguero.

2 Duarte También sufrió un poco por su banda, pero no tanto como Tenaglia, Además, ayudó a Rioja en tareas ofensivas. Fue una de esas actuaciones estándar del lateral almeriense.

2 Blanco Cuando él está sobre el césped, el Alavés lo nota. A día de hoy, parece insustituible en la medular y ayer ofreció otro gran partido, y eso que la tarjeta amarilla le condicionó.

2 Salva Sevilla Pese a que le faltó algo de brillantez en ciertos momentos, fue muy importante para el equipo. Sobre todo, en una noche en la que no fue sencillo encontrar a Guridi.

1 Guridi Encuentro muy complicado para el mediapunta de Azpeitia. Tuvo una de las mejores ocasiones, eso es cierto, pero le costó bastante combinar con sus compañeros. Le desactivó bastante bien el Eibar.

1 Jason Si bien es cierto que fue uno de los albiazules más activos durante la primera mitad, le faltó estar más acertado en la mayoría de sus acciones ofensivas.

2 Rioja Es innegable que su actuación ayer no fue tan espectacular como la de Anduva, pero no estuvo mal el sevillano. Fue vertical y asistió a Villalibre en el primer gol babazorro.

2 Sylla El delantero senegalés no dispuso de ninguna ocasión para marcar y, aun así, fue decisivo en el partido. Gracias a su pelea, el Eibar se quedó con un hombre menos.

2 Moya No apareció demasiado, pero lo hizo muy bien cuando entró en escena. Pese a que esta vez no marcó un golazo como en Anduva, sí asistió a Villalibre para la sentencia.

3 Villalibre Qué más se le puede pedir a un delantero debutante. Villalibre saltó al césped de Mendizorroza y, con sus dos goles, fue el gran protagonista de la noche. Si sigue así, Luis García tendrá muchas dudas.

1 Rober No tuvo mucha participación en el juego. Sustituyó a Jason y destactó más que nada por proteger el balón cuando el Eibar quería salir rápido al contragolpe.

1 Alkain Al igual que Rober, con menos minutos en este caso, no tuvo demasiado tiempo. Su rol, eso sí, es una incógnita hoy en día, parece que Jason le ha ganado la partido.

1 Balboa Saltó al césped en el minuto 74 en lugar de Salva Sevilla y su labor no fue otra que ayudar al equipo en tareas defensivo. Cumplió bien y, además, fue parte de una de las imágenes bonitas de la noche.