El atacante Alan Godoy (4 de mayo del 2003; Las Palmas de Gran Canaria), que no entraba en los planes del filial del Alavés, se ha convertido de manera oficial en nuevo jugador del Atlético Sanluqueño.

El punta canario llega en calidad de cedido para lo que resta de temporada, procedente del club vitoriano, donde esta temporada ha jugado para su filial en Segunda RFEF. Godoy ha ido convocado en varios partidos con el primer equipo a las órdenes de Luis García, siendo también internacional en todas las categorías inferiores con la selección española hasta la sub-17 y, por tanto, un futbolista con un gran futuro por delante.

De esta forma, el Alavés decide desprenderse, al menos de forma temporal, de un jugador joven (19 años) y con mucha proyección que destaca por su olfato goleador y es rápido a la hora de atacar los espacios. Su fichaje se produjo en el verano de 2018 procedente del fútbol base de la UD Las Palmas.

Godoy debutó con el primer equipo albiazul el 15 de julio de 2021 en un amistoso ante el Amorebieta. Esta campaña llevaba tres goles en trece partidos, aunque se ha visto desplazado por otros futbolistas de las alineaciones de José Manuel Aira.

"Con muchas ganas de pisar El Palmar", ha escrito el canario a través de sus redes sociales tras el anuncio de su fichaje por parte del Atlético Sanluqueño, que milita en la Segunda RFEF.

Godoy pelea por un balón en un partido ante el Ejea Jorge Muñoz

En febrero del año pasado, Godoy sufrió una grave lesión que le mantuvo por espacio de varios meses en el dique seco. En concreto, padeció una rotura del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla izquierda.