Alan Godoy, una de las promesas del Alavés que milita en su equipo filial, ha sufrido una grave lesión que le mantendrá por espacio de varios meses en el dique seco. En concreto, sufre una rotura del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla izquierda y el club babazorro valorará en los próximos días si el ariete canario pasa por el quirofano o no.

Alan Godoy, nacido en el año 2003, llegó al Glorioso en edad cadete y siendo juvenil ha ofrecido sus credenciales como uno de los futbolistas más destacados del filial alavesista.

El joven futbolista de Las Palmas también ha sido internacional sub-16 con España. Además, en el pasado verano debutó en un amistoso con el primer equipo ante la SD Logroñés y ha sido un asiduo en los entrenamientos con los "mayores". En esta temporada, Godoy ha firmado siete dianas en los 18 partidos que ha disputado bajo las órdenes de Toni Seligrat.

Este contratiempo padecido por Godoy perjudica notablemente los intereses del filial del Alavés, cuyo objetivo radica en ascender de la Tercera RFEF. Actualmente el 'MiniGlorias' no está ofreciendo un rendimiento acorde a lo esperado ya que se encuentra a seis puntos del Portugalete.

Durante el presente curso Godoy no ha gozado del protagonismo que se presuponía a principio de temporada, pero la ausencia del canario afecta directamente a la parcela goleadora del filial, que necesita recortar distancias con el liderato.