El Mirandés puso ayer a la venta en su página web las entradas para el duelo ante el Alavés correspondiente a la 25ª jornada del campeonato doméstico, que se disputará el próximo 29 de enero a las 14.00 horas en Anduva. Un choque sin duda atractivo para la afición albiazul debido a la cercanía de Miranda de Ebro y del que se podía esperar un desplazamiento similar a la visita a Burgos unos meses atrás.

Sin embargo, el club jabato ha marcado unos precios de venta poco atractivos, por no decir excesivos, que dificultarán el desembarco de la marea albiazul en Anduva. Actualmente, las únicas entradas disponibles son para la tribuna principal y la general, todas a un precio de 40 euros, lo que ha provocado indignación entre los aficionados que tenían marcada la fecha en su calendario y que ahora dudan si acudir o no al encuentro. Las más baratas, de 35 euros en la general lateral, ya se han agotado.

Cabe recordar que en el último enfrentamiento en Anduva entre vitorianos y mirandeses, los aficionados del Glorioso llenaron el graderío visitante -un andamio sin techo- pese a la fuerte lluvia de aquella jornada que concluyó con un empate sin goles.