El Deportivo Alavés ha enviado, tras petición del Burgos Club de Fútbol, un total de 1100 entradas de grada visitante (Sectores 300, 311B, 500 y 510) a la capital burgalesa, disponibles solo para aquellos abonados que deseen desplazarse y presenciar el partido que se disputará el próximo sábado 7 de enero, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio de Mendizorrotza, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga SmartBank.

Además, el Burgos Club de Fútbol oferta y organiza viaje en autobús hasta Vitoria. El precio del pack viaje (autobús ida y vuelta + entrada en grada visitante) tiene un precio único de 35 euros. El horario de salida de esta expedición burgalesa será a las 16.00 horas desde el parking de El Plantío, junto al fondo norte.

Ambos clubes han acordado un precio único de 20 euros para todas las entradas, el mismo precio que en el encuentro disputado en El Plantío en la primera vuelta. Por tanto, aquellos abonados que deseen retirar solo entrada y desplazarse por su cuenta, podrán hacerlo igualmente a un precio de 20 euros.

Los tickets y las plazas en el viaje estarán a la venta exclusivamente para abonados desde este martes 27 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en BCF Tienda.

Las entradas son nominativas, por lo que además de presentar el carnet de abonado del Burgos CF o, en su defecto, los datos que justifiquen dicho estatus en el momento de la compra, será necesario aportar nombreapellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas. Cada abonado, en el momento de la compra, podrá retirar un máximo de 4 entradas, todas ellas destinadas a abonados debidamente acreditados.

Será el primer partido liguero del nuevo año 2023 y la ocasión para los albiazules de enmendar su racha de cuatro derrotas en diciembre, que ha empeñado el final del curso de los de Luis García Plaza. En el partido de ida jugado en tierras burgalesas, los de Julián Calero endosaron a los albiazules la primera derrota de la temporada por un contundente 3-0.