El Alavés sumó ayer su tercera derrota del curso, la segunda consecutiva en este mes de diciembre. Así, Luis García se mostró especialmente crítico tras la actuación de sus hombres. “El Tenerife ha sido mejor por empuje, agresividad, disputas y segundas jugadas; cuando defiendes tienes que ser más intenso y nos ha faltado absolutamente todo”, destacó el preparador madrileño.

En este sentido, Luis García volvió a incidir en la inferioridad de los suyos en las disputas: “Nos han ganado todos los duelos, así es muy difícil; aunque hubiéramos empatado habría dicho lo mismo”.

Sin restar mérito a la actuación rival, el técnico albiazul recordó que el Alavés estuvo cerca incluso de lograr el empate. “Al final hemos apretado, los cambios nos han mejorado mucho y teníamos la última que hemos podido empatar pero hay que reconocer que el Tenerife ha sido mejor”, matizó.

Finalmente, Luis García volvió a reflexionar sobre la dificultad de la categoría de plata: “Esta es un poco más la realidad, es una liga muy igualada y va a ser muy difícil, hay que levantarse rápido y preparar el partido del lunes”.