El exalbiazul Fernando Pacheco, que no atraviesa su mejor momento en un Almería en el que no es el guardameta titular, ha concedido una pequeña entrevista en la cuenta de Instagram Key Player Group, en la que a través de 25 preguntas cortas desgrana algunos detalles de su vida personal y profesional

Pacheco asegura en el cuestionario que, de no haber sido portero, le hubiera gustado trabajar como profesor de Educación Física, y que su mejor momento como profesional fue el ascenso a Primera División con el Alavés. Su mejor parada, el penalti que le atajó a Leo Messi.

El portero también narra cómo la mejor frase que le han dicho sobre el mundo del fútbol fue de otro portero, Diego López, que le aseguró que el secreto del éxito es "un 90% de trabajo y un 10% de talento".

Sin embargo, además de contar que como portero, lo que más escucha en el campo "son insultos" y desvelar su deseo de jugar un día en la Premier League, una de las respuestas más curiosas del cuestionario llega cuando al antiguo capitán albiazul le preguntan cuál es el grupo de WhatsApp en el que más escribe.

Y ahí el antiguo héroe de Mendizorroza desvela que el grupo de fútbol en el que más mensajes escribe es precisamente uno que mantiene con otros jugadores del Alavés. ¿Su nombre? "Miami Beach".