El Deportivo Alavés mantiene su imbatibilidad como local y ya supera las 17 jornadas del campeonato liguero. Este sábado, en su partido contra el Villarreal B, fue superior al cuadro amarillo y, gracias a un gol de Salva Sevilla de penalti y otro de Benavídez en acción de estrategia, sumó tres puntos importantes para su pugna por el ascenso.

67

El Alavés gana al Villarreal (2-0) Alex Larretxi

Al final del partido, varios aficionados se han quedado a pedir autógrafos a los jugadores, como de costumbre, y cuando ya no quedaba ningún jugador, el protagonista de lo que quedaba de la jornada la ha protagonizado uno de los árbitros del partido.

Buen detalle

El joven árbitro jiennense de 27 años, José Luis Guzmán Mansilla, ha tenido un detalle con varios aficionados a su salida. Al ver a varios aficionados todavía fuera del estadio, ha parado su coche frente a ellos y les ha regalado sus tarjetas.

El padre de esos aficionados ha querido compartir su vivencia en redes sociales: "Hoy mis hijos han ido a pedir autógrafos al final del Alavés - Villarreal B. Pues bien, cuando ya no quedaba nadie ha salido el trío arbitral, han parado su coche y les han regalado sus tarjetas. Me ha parecido un detallazo de Guzmán Mansilla".

Un detalle que no olvidarán en mucho tiempo.