Satisfecho y “muy contento”, Luis García destacó que “hasta la expulsión habíamos sido superiores”. El técnico babazorro apuntó al respecto que hasta la roja a Benavídez “ellos no habían pisado área” y consideró que su equipo estuvo espectacular desde que tuvo que jugar en inferioridad. “Es difícil hacerlo mejor con diez. Ha sido un partido perfecto”.

El entrenador albiazul consideró que la clave para hacer un partido tan completo pese a jugar con uno menos ha estado en “las rotaciones”. “Nos han permitido aguantar todo el partido y llegar frescos”, precisó. De hecho, estaba tan satisfecho con lo que estaba viendo sobre el terreno de juego que no se atrevía a hacer cambios. “Estábamos jugando tan bien que me daba miedo hacer cambios”.

Encantado con los jugadores que han aparecido en escena para la ocasión. Con todo su plantel. “Unos jugarán más que otros, pero la gente se tiene que sentir partícipe. Tienen que sentir el respaldo del entrenador y ahora hay que hacerlo así”, explicó a la hora de repartir minutos y dosificar esfuerzos en estas semanas con dos partidos.

Clave a su juicio no sobrecargar a su plantilla. “Hemos aguantado este ritmo porque habíamos rotado y además viene bien para tener a todo el mundo enchufado”, añadió al respecto. Por último, Luis García que agradeció a Jason su comportamiento ejemplar cuando no jugaba dio una reprimenda a Benavídez. “Se ha equivocado. El otro día ya le sacan una amarilla por hacer una falta en campo contrario y ahora igual. No puede dar esa patadita y tenemos que aprender a acabar con 11”, concluyó.