1 Sivera No tuvo demasiado trabajo el portero alicantino en la visita del Real Oviedo. El gol visitante fue inevitable, pues Bastón remató solo dentro del área, pero se mostró inseguro en una salida durante la primera mitad.

2 Tenaglia Vuelta a la titularidad y gran partido del lateral argentino. Tenaglia se mostró seguro atrás, evitando el peligro de los extremos carbayones, y trató de incorporarse al ataque en varias ocasiones.

3 Abqar Genio y figura. Por si ser el mejor central de la plantilla no era motivo suficiente para creer en su irrupción, el defensor marroquí se vistió de goleador y dio ventaja al Alavés en la primera mitad.

2 Moya Aunque su actuación no fue la más resplandeciente, el extremeño hizo un buen encuentro al lado de Salva Sevilla. Se mostró muy cómodo, seguro y certero en los minutos posteriores al primer gol albiazul.

2 Duarte Buena actuación del almeriense. Ejecutó a la perfección la acción a balón parado que termina con el gol de Abqar y, por otro lado, no estuvo mal en defensa. No obstante, sus manos le volvieron a jugar una mala pasada.

1 Guridi No fue su mejor encuentro. Intentó relacionarse con la bandas y con Taichi, pero sin demasiada fortuna. Puede que jugar casi todo le esté pasando factura, pues no está tan fresco como hace unas semanas.

1 Jason Peleón, y se agradece. Volvió a ser titular tras su aparición en Andorra y, aunque ninguna de sus acciones generó demasiado peligro, sí se mostró dispuesto a trabajar por el equipo, que es lo importante.

3 Salva Sevilla Decisivo. Durante el encuentro dejó buenos detalles de calidad y, cuando tuvo que aparecer su veteranía, lo hizo sin dudarlo. No se puedo nervioso a la hora de lanzar el penalti que le dio el triunfo al Alavés.

0 Rioja Desaparecido, o anulado. Al igual que en el duelo frente al Sporting, Rioja apenas aportó en ataque al Alavés. Algo preocupante teniendo en cuenta que debería ser el futbolista más diferencial.

1 Taichi Hara Intentó muchas cosas y muy pocas le salieron. Además, le faltó mucha viveza en una acción en la que el portero ovetense, Tomeu Nadal, dejó el balón prácticamente muerto dentro del área.

1 Balboa Cumplió con su labor. Saltó al césped de Mendizorroza en la segunda mitad, como relevo de Toni Moya, y no destacó ni para bien ni para mal. Habrá que ver su nivel en los próximos partidos.

1 Rober Al igual que Miguel, Rober solo necesitó entrar una vez en juego para ser protagonista. Gracias a su prolongación en el segundo palo, el vallisoletano provoca el penalti que no perdona Salva Sevilla.

1 Miguel No participó demasiado en el juego, pero una acción le bastó para ser determinante. El atacante vallisoletano provocó, en concreto, el penalti por mano de Bretones que terminó transformando Salva Sevilla.

1 Alkain El rendimiento del extremo guipuzcoano en los últimos partidos no ha sido el esperado. Es por ello, seguramente, que Luis García decidió dejarle en el banquillo; cuando salió, trató de crear peligro por su banda.