La comisión permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo el partido Racing de Santander-Deportivo Alavés, correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en segunda división y que se disputará el 1 de noviembre en El Sardinero.

Tal y como sucedió en el reciente desplazamiento a Burgos, se espera una notable invasión de aficionados babazorros en tierras cántabras porque, además, es día festivo y el horario escogido para el arranque del encuentro, en concreto las 18.30 horas de la tarde, también invita a ello.

Para este encuentro el Racing ha puesto a disposición del equipo albiazul un total de 533 entradas a un precio de 20 euros. El Alavés es segundo en la tabla clasificatoria después de doce jornadas, mientras que el Racing es decimoséptimo.

Antes del enfrentamiento declarado de alto riesgo, el Alavés recibirá este sábado al Oviedo y el Racing jugará en Leganés en sendos duelos correspondientes a la jornada decimotercera.