2 Arroyo Defensivamente fue de los que más sufrió, pero, al mismo tiempo, cumplió notablemente en ataque. Si no hubiera sido por el colombiano, el Alavés apenas habría pisado el área del conjunto rojiblanco.

3 Abqar El mejor, una vez más. El nivel que está mostrando el marroquí es descomunal y, si sigue así, va a ser casi imposible que alguno de sus compañeros le saque del once de Luis García Plaza.

3 Maras Poco a poco se va mostrando más seguro en la zaga. Ayer, sin ir más lejos, hizo probablemente su mejor actuación como babazorro. Habrá que ver su papel cuando Sedlar y Laguardia estén disponibles.

2 Javi López Tuvo que ocupar el sitio de Rubén Duarte, en el banquillo por molestias musculares, y lo hizo bien. Le faltó, eso sí, incorporarse en más ocasiones al ataque, pues al Alavés le faltó mucho en esa faceta.

2 Benavídez El comandante uruguayo volvió a ser un ancla en el centro del campo. Su brega es indispensable en este ‘Glorioso’ y, desgraciadamente, no estará disponible frente al Real Oviedo por sanción.

1 Toni Moya La narrativa del encuentro no le benefició demasiado. El juego directo de ambos equipos quitó importancia al centro del campo y, en consecuencia, Moya no pudo ofrecer sus virtudes al equipo.

2 Guridi Fue el integrante de la sala de máquinas albiazul más participativo. Le faltó, eso sí, combinar un poco más con Miguel De la Fuente, que estuvo muy desaparecido durante todo el encuentro.

1 Alkain Un día difícil para ambos extremos. Aunque no pararon de correr en todo el partido, no fueron capaces de ofrecer su verticalidad y esta fue una de las razones por las que el Alavés no fue temible arriba.

1 Rioja Generó casi de la nada la mejor oportunidad del encuentro; sin embargo, obviando esa acción, su protagonismo fue muy escaso. Al igual que Alkain, fue víctima de la buena labor defensiva del Sporting.

0 Miguel Peleó mucho en ataque, pero no fue suficiente. Estuvo desaparecido durante la mayor parte del encuentro y no pudo resarcirse de las ocasiones que desaprovechó ante el Albacete y el Andorra.

1 Salva Sevilla Su ausencia en el once fue una de las sorpresas de la tarde y no pudo saltar al césped hasta la segunda mitad. Ahora bien, cuando lo hizo, tampoco tuvo demasiada incidencia en el juego del Alavés.

1 Rober Sustituyó a Alkain en la segunda parte y pasó por lo mismo que el guipuzcoano. La zaga visitante supo muy bien cómo parar a los extremos del ‘Glorioso’ y solo los laterales pudieron sorprender por la banda.

-Tenaglia Entró en el partido casi al final, cuando faltaban tres minutos más el añadido, y apenar participó en el juego del equipo. En concreto, ocupó el lugar de Javi López, por lo que jugó a pierna cambiada.

0 Taichi Hara Más allá de no estar muy afortunado con el balón, se mostró bastante perdido durante los minutos que estuvo sobre el verde. Debe saber que, cuando abandona su posición, el equipo pierde su referencia ofensiva.

1 Sivera No tuvo mucho trabajo, por no decir ninguno. Pudo salir mejor, eso sí, en la mejor acción ofensiva del Sporting, cuando Gragera, solo en el área, remató al poste en un lanzamiento de falta.