1 Tenaglia Su aportación ofensiva, la cual tanto había ayudado al equipo en otras jornadas, fue nula, pero atrás, exceptuando mayor intensidad en el primer gol burgalés, se mostró bastante seguro durante el partido.

2 Abqar Alabar la labor de un central cuando se encajan tres goles es complicado; sin embargo, la actuación de Abqar en la primera mitad lo merece. Una vez más, demostró que su irrupción va a ser muy relevante.

1 Maras Al igual que la semana pasada, no destacó ni para bien ni para mal. Le falta, eso sí, cierta contundencia en algunas acciones, sobre todo teniendo en cuenta el importante papel que debe cumplir en el equipo.

0 Duarte Le faltó intensidad a la hora de disputar el balón que termina con el contraataque del 2-0. Por lo demás, aunque cumplió atrás, no aportó prácticamente nada a la parcela ofensiva del Alavés.

1 Benavídez No fue su mejor encuentro con la elástica albiazul; sin embargo, aportó durante muchos minutos la intensidad que le faltó a varios de sus compañeros. Por otro lado, fue el sacrificado para dar entrada a Moya.

2 Salva Sevilla El genio almeriense fue el que más peligro creó sobre la portería del Burgos. Sus remates lejanos, y ejecuciones a balón parado, generaron muchos problemas a José Antonio Caro. Faltó el gol.

2 Guridi Aunque fue desapareciendo paulatinamente en la segunda parte, fue uno de los jugadores más activos del ataque babazorro. Fue uno de los pocos quebraderos de cabeza de la zaga blanquinegra.

0 Rioja El extremo sevillano no mostró su mejor versión, esa que sí se pudo ver ante la Ponferradina. Apenas pudo encarar al lateral local y, además, desperdició la mejor ocasión albiazul de todo el partido.

0 Miguel Peleó mucho, como siempre, pero su aportación activa al juego fue prácticamente nula gracias a la buena labor de los defensores del Burgos. Sus compañeros no lograron conectar con él en ningún momento.

1 Toni Moya Saltó al césped en lugar de Benavídez, al contrario que en otros encuentros, y trato de aportar su pausa con el balón, pero sin demasiado éxito. Cuando el Burgos marcó el 2-0, la medular perdió protagonismo.

0 Taichi Hara Tuvo, al igual que Rioja, una ocasión muy clara para marcar y, sin embargo, se mostró muy ineficaz. Algo inesperado teniendo en cuenta que su fuerte, precisamente, es la definición.

0 Rober No pudo aportar verticalidad y tampoco filtrar pases entre líneas. Atascado. Tropezó una y otra vez con la bien plantada defensa local. Falló un remate con la izquierda desde fuera del área que se fue alto.

- Jason Entró a falta de seis minutos en sustitución de Salva Sevilla. Tuvo tiempo de provocar una falta, pero tampoco ayudó a generar juego. Lógico, eso sí, teniendo en cuenta que el Burgos ya había sentenciado

-Abde Sustituto de un extenuado Luis Rioja en el minuto 84. No pudo aportar el aire fresco al que acostumbra en otras ocasiones. Igual de apagado que el resto del equipo, estuvo maniatado por una férrea zaga local.

1 Sivera Pese a que encajó tres goles, lo cierto es que no pudo hacer demasiado para evitarlos, pues todos ellos llegaron por medio de ocasiones muy claras. Además, sumó nuevamente varias buenas intervenciones.

1 Alkain Al igual que los demás hombres del ataque, Alkain fue perdiendo protagonismo con el transcurso del partido. Al final, en el minuto 72, se marchó al banquillo para dejar su sitio al revulsivo Rober.