2 Sivera No tuvo demasiado trabajo durante el partido, pero lo solventó notablemente. Su acción más destacada llegó en el tiempo de descuento, cuando, en una acción a balón parado, evitó el tanto de Whalley.

2 Tenaglia El lateral argentino cumplió en tareas defensivas y, al igual que en sus anteriores actuaciones, se incorporó al ataque siempre que pudo. En una de esas llegadas, marcó de cabeza el gol de la victoria.

1 Sedlar Desconcentrado, al igual que todo el equipo, al principio del encuentro, pero bastante bien en términos generales. Tras cinco jornadas, parece que él es la única pieza de la zaga invariable para Luis García.

1 Duarte Defensivamente hablando, no estuvo nada bien en la primera mitad. Sin embargo, conectó con Abde en tareas ofensivas y, en consecuencia, sus incorporaciones fueron importantes para generar peligro en ataque.

2 Benavídez Su labor no es la más llamativa, pero es fundamental. Benavídez abarca mucho campo y eso lo nota sobremanera Salva Sevilla, que se siente más libre para realizar su juego. Ambos forman una gran pareja.

2 Salva Sevilla Una vez más, el veterano centrocampista andaluz demostró ser uno de los mejores fichajes del Alavés. Sobresaliente en la circulación y, en esta ocasión, estuvo a punto de adelantar al Alavés en el marcador.

3 Guridi Su actuación frente a la UD Las Palmas no fue la mejor, pero se redimió por completo. El de Azpeitia estuvo muy activo a lo largo de todo el encuentro y supo ver espacios invisibles en los últimos metros.

0 Alkain Nadie tiene dudas de que Alkain va a ofrecer mucho al Alavés, pero en Lugo estuvo desaparecido. Que sus mejores acciones fueran defensivas, siendo un extremo muy incisivo, dice mucho de su actuación.

3 Abde Sobresaliente. Abde tiene chispa y lo demuestra cada partido. Pese a que no se trata de un fichaje al uso, tiene cualidades para convertirse en una de las novedades más determinantes de este Alavés.

1 De la Fuente Peleón en ataque, como siempre, pero desacertado. Miguel tuvo un par de ocasiones para crear peligro y las desaprovechó. El ‘Glorioso’ necesita que su faceta goleadora sea más latente durante el resto del curso.

1 Rober Saltó al terreno de juego en la segunda mitad, al igual que en su debut como albiazul, y no tuvo demasiada incidencia en el juego. Aun así, sí que trató de buscar espacios e intentó participar en la triangulación. 

0 Rioja Volvió a la acción tras su ausencia de la pasada jornada y no pasó desapercibido. Colgó al área el balón que terminó con el gol de Tenaglia y, por el lado negativo, fue protagonista en la tangana del final del partido.

3 Taichi Poco más se le puede pedir a un delantero que sale desde el banquillo. En uno de los primeros balones que tocó, el japonés buscó portería y marcó el gol del empate, al que después procedió el de Tenaglia.

-Toni Moya Sustituyó a Salva Sevilla, cuando faltaban diez minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario, y apenas pudo participar en el juego del equipo. Ahora bien, trató de dar salida al contraataque.

-Balboa Tras ser titular en el duelo frente a la UD Las Palmas, el canterano albiazul sustituyó a Guridi ya en la prolongación. Habrá que ver si, con Benavídez en buena forma, tiene minutos o no en las próximas semanas.