A vista de dron. Ya que el amistoso de pretemporada entre el Alavés y el Intercity no se emitió en ninguna plataforma y que, por ende, ningún alavesista pudo vislumbrar los tantos de los pupilos de Luis García, el equipo de comunicación del Glorioso ha publicado en las redes sociales la recopilación de los cinco tantos babazorros.

En ellos se puede ver, en primer lugar, cómo Sylla transforma desde los 11 metros un penalti provocado por él mismo con un envío colocado a la parte izquierda del guardameta rival. En el segundo tanto Guridi, el más listo de la clase, aprovecha un rechace del portero para anotar a puerta vacía el segundo gol de la tarde.

Posteriormente, Luis Rioja, uno de los hombres destinados a asumir una gran responsabilidad en la escuadra albiazul, finaliza desde el borde del área un balón franco para transformar el tercero del partido.

Finalmente, el canterano Abde Rebbach marca el cuarto a raíz de su olfato en el área pequeña y Lejeune, gracias a un imperial salto de cabeza, anota el quinto ante el Intercity, de Primera RFEF.