Antonio Sivera continuará ligado al Alavés hasta junio del 2024. Así lo ha hecho saber el propio club a través de un comunicado oficial en el que se indica que el guardameta valenciano, que tenía contrato en vigor hasta junio del 2023, prolongará por un año más su estancia en la capital alavesa.

Sivera, sin apenas protagonismo en las filas babazorras desde que fichó por el Glorioso en el verano del 2018, rubrica de este modo su continuidad en el cuadro albiazul, con el que debutó en Primera División y en el que en los últimos años apenas ha disputado una docena de partidos debido a la presencia de Fernando Pacheco en la portería. Pese a su escasa presencia sobre el césped, el arquero criado en la cantera del Valencia ya demostró en la Euro Sub-21 del 2019 que, con confianza y minutos, podía convertirse en la referencia de un puesto que en las últimas temporadas ha sido propiedad del guardameta extremeño.

Ante la posibilidad de que Pacheco sea uno de los futbolistas que abandone la dinámica del Alavés para poner rumbo a Primera, el club albiazul ata el futuro más inmediato de una demarcación tan determinante que, a día de hoy y a expensas de las salidas que se puedan acometer desde el Paseo de Cervantes, contaría con los nombres del propio Pacheco, Sivera y la pujanza de Jesús Owono, del filial.