La FIFA ha designado a Antonio Mateu Lahoz para pitar la cita mundialista del mes de diciembre en Catar. El colegiado valenciano, que participará en su segundo Fifa World Cup, estará asistido por Pau Cebrián Devis y el vitoriano Roberto Díaz Pérez del Palomar en las bandas.

El palmarés del colegiado gasteiztarra sigue agrandándose. No es el primer Mundial para él, ya que estuvo en la cita de 2018 disputada en Rusia. Además, hay que destacar entre sus logros internacionales, su presencia en los Juegos Olímpicos de Río en 2016 y a todo ello, hay que añadir que acaba de llegar de actuar como árbitro en el VAR en la final de la UEFA en Sevilla de este pasado jueves, entre el Eintratch, vencedor, y el Glasgow Rangers.

Roberto Díaz Pérez del Palomar tiene una larga trayectoria en competiciones internacionales. Su último logro fue el de arbitrar la final de la Champions entre Chelsea y Manchester City hace algunas semanas. También arbitró la final de la UEFA en el año 2009, participó en el Mundial sub-20 de 2013, 2015 y 2017, entre otros logros en su dilatada trayectoria como árbitro.