El Alavés podría descender matemáticamente mañana en Mendizorroza ante el Espanyol. La derrota del pasado sábado ante el Celta cayó como una losa en la afición albiazul, especialmente entre los seguidores desplazados a Vigo, que sufrieron en la grada el 4-0 que los gallegos endosaron al equipo de Julio Velázquez.

Finalizado el encuentro, el jugador Martin Aguirregabiria, apesadumbrado, se acercó a la grada de la afición albiazul, pero acabó siendo increpado por los seguidores y marchándose poco después apesadumbrado.

El vídeo ha provocado desde el sábado mil y un comentarios en redes sociales, con críticas por el hecho de que fuera el joven canterano albiazul el que acabara siendo el objeto de las iras de los aficionados que viajaron a Vigo.

Además del momento de Martin Aguirreabiria, un segundo jugador albiazul, Víctor Laguardia, protagonizó otro vídeo que corrió como la pólvora en las redes sociales albiazules el fin de semana, en el que el capitán del Alavés pedía perdón a los aficionados a la salida del estadio.