El jugador del Baskonia Mamadi Diakite aseguró, con el regreso del equipo al Buesa Arena, que "es el momento de tomar impulso" y dejar atrás las derrotas lejos del Buesa Arena.
El pívot azulgrana explicó en un vídeo publicado por la entidad vitoriana que "hay que dejar atrás el pasado y centrarse en el próximo reto para mejorar". El africano incidió en ir "paso a paso" y "mejorar jugando juntos".
Diakite apostó por la dureza defensiva para conseguir victorias y se agarró a los partidos de casa para cambiar la dinámica. "Es el momento de tomar impulso y de que siga creciendo nuestra confianza", precisó el internacional guineano, que recordó que el equipo ya lo ha demostrado con cuatro triunfos en casa de forma consecutiva.
"Queremos trasladarlo fuera de casa", confesó Diakite, al tiempo que dijo: "La afición nos empuja mucho en casa. Vamos a tener una multitud ruidosa detrás de nosotros" en el partido contra el Bayern Munich.
A nivel personal, manifestó que intenta "encontrar las formas para ayudar" a sus compañeros y conseguir "tiros abiertos". "No intento forzar mi juego, solo jugar en la misma dinámica y estamos intentando tener un juego especial", señaló.