Una final muy bien arropado. Mendizorroza lucirá este sábado sus mejores galas durante la final por la salvación que disputará el Deportivo Alavés contra el Granada a partir de las 14.00 horas.

El Deportivo Alavés no estará solo este sábado en el trascendental duelo ante el conjunto nazarí. Los seguidores albiazules se han volcado una vez más para acompañar a su equipo hasta el punto de que el feudo del Paseo de Cervantes va a vivir probablemente la mejor entrada de la temporada.

De hecho, las entradas que puso el club a la venta están a punto de agotarse. La entidad albiazul ha informado esta mañana de que tan solo quedan 500 en taquillas y no es extraño que de aquí a que comience el partido se agoten.

De hecho, para ayer a la tarde ya se habían superado los 3.000 boletos vendidos y aún queda medio día hasta el inicio del partido.

Además, hay que recordar que el partido ante el Granada va más allá de lo deportivo, ya que el encuentro también tiene un motivo solidario. Y es que todo lo recaudado a lo largo de la semana y el propio sábado en taquilla, donde se seguirán ofreciendo precios populares, será donado a la ONG Save the Children, la cual empleará ese dinero en ayudar a los refugiados ucranianos que se han visto obligados a dejar atrás su país tras el comienzo del conflicto bélico y la invasión rusa.