Jason Remeseiro, la primera incorporación del mercado invernal del Deportivo Alavés ha reconocido su satisfacción de recalar en el Glorioso para poder demostrar su mejor versión. “Estoy muy contento de estar aquí, llevo mucho tiempo sin competir de una manera continua, he tenido mis participaciones en Valencia pero no todo lo que me hubiera gustado. Tengo muchísimas ganas de aportar mi fútbol aquí en Vitoria”, confesó el futbolista gallego.

Respecto a su papel sobre el tapete, la polivalencia ha sido un factor determinante a la hora de fraguar su fichaje. “Mi posición es el extremo pero he estado de carrilero en años anteriores en el Levante, me adapto a las posiciones que quiera el 'míster'. Soy un jugador de banda al que le gusta el desborde y el centro al área. Tengo confianza en mí mismo y eso es fundamental”, explicó Jason.

Sobre la situación anímica que se ha encontrado en el que será su vestuario hasta verano del 2025, Jason Remeseiro confesó ver un equipo unido. “El ambiente es bueno, no veo un equipo derrotado. La gente está con ganas de cambiar la situación y es por lo que estamos aquí, por mantener al Alavés otro año en primera.Todos tenemos que remar a una misma dirección y tenemos que apretar los dientes para sacar esto adelante”, precisó el ex valencianista.

Sin embargo, la principal duda de su fichaje reside en la falta de ritmo de competición, algo que para él no supone un problema. “Los jugadores entrenamos todos los días, el ritmo de competición se consigue jugando pero no me veo falta de físico para estar a mi mejor nivel, llevo tiempo sin competir pero eso no va a ser un hándicap para mi adaptación al Alavés”, declaró Remeseiro.

Cabe destacar, además, que Jason y Mendilibar volverán a verse las caras, ya que en su día el gallego estuvo a las órdenes del técnico de Zaldibar, cuando este dirigió al cuadro granota. “Nos conocimos en el pasado cuando yo era canterano del Levante y tengo buena relación con él, vengo a ayudar y a aportar mi fútbol”, dijo el extremo gallego.

Por último, no cabe duda de que la apuesta del Alavés por Jason es a largo plazo, aunque para el futbolista lo fundamental es el día a día. “Todo empieza por esta media temporada, he firmado un contrato que me vincula años pero yo me voy a centrar en el día a día. Lo que quiero es disfrutar, jugar al fútbol y voy a estar al 100% centrado en el Alavés”, concluyó el primer fichaje de invierno del Glorioso.