2 Sivera El mejor del Alavés en Linarejos. La sangría pudo ser mayor de no ser por las paradas del guardameta valenciano. Realizó siete paradas, cinco de ellas dentro del área. No pudo hacer más en los goles locales.

1 Alex Tirlea Debutó con el primer equipo en Linarejos en una jornada fatídica. Estuvo correcto en sus tareas defensivas y preciso en los centros, pero su estreno se recordará por la bochornosa derrota ante el Linares.

0 Tachi Salió en la foto del segundo gol del Linares, obra de Copete. Sufrió ante Etxaniz en la primera mitad y desaprovechó otra oportunidad para reivindicarse. Tras la eliminación copera, es difícil que juegue ya.

0 Lejeune Otro jugador que salió malparado del encuentro de ayer. Muy endeble en todas sus intervenciones. Trató de sacar el balón jugado desde atrás pero más allá de eso no estuvo afortunado.

0 Javi López El canterano regresaba al once tras su suplencia ante el Getafe. Sin embargo, no estuvo atento en el pase filtrado previo al segundo tanto del Linares. Se mostró superado por el buen juego del equipo rival.

0 Edgar Méndez Desacertado. Nunca generó peligro y sus destacadas cabalgadas por la banda brillaron por su ausencia. Recibió una tarjeta amarilla en la primera mitad por una entrada a destiempo.

1 Toni Moya Se mostró desbordado en su tarea de comandar la sala de máquinas. Con Loum juega más protegido y ayer se le vieron las costuras por primera vez en la temporada. En la misma línea que sus compañeros.

0 Pere Pons Sigue entrando con cierta asiduidad en los planes de Calleja, pero su rendimiento en los últimos tiempos ha descendido en picado y apenas está brillando. Cambiado por Joselu en la segunda mitad.

0 Iván Martín Inédito. Apenas tuvo la oportunidad de encarar la defensa rival en una primera parte en la que el Linares fue ampliamente superior. Fue sustituido en el descanso tras otra actuación muy discreta.

2 Sylla El ex del Girona fue quien más intentó darle la vuelta al partido. Sin fortuna en la primera parte, remató con precisión un centro botado por Rioja para colocar el momentáneo empate a uno en el marcador.

0 Guidetti Irrelevante. Otro jugador que tiene el crédito agotado desde hace tiempo en Vitoria. Desperdició la enésima ocasión para aportar algo positivo. Uno de los señalados por Calleja en el descanso del partido.

0 Pellistri Al igual que Manu, el charrúa entró en el descanso para aportar mayor verticalidad y desequilibrio al equipo. Aún así, Pellistri no mostró su condición de regateador y apenas generó peligro en el área rival.

1 Luis Rioja La única esperanza del Alavés en tierras andaluzas. El sevillano asistió a Sylla en el tanto que supuso el empate en el marcador para el Alavés. Aportó algo más de verticalidad a un equipo muy plano y previsible.

1 Manu García Ingresó en el terreno de juego tras el descanso. Se mostró participativo a la hora de buscar a los compañeros de ataque, pero no estuvo acertado en el último pase. Tampoco aportó excesiva luz a la zona ancha.

1 Joselu Tan mal estaban las cosas que Calleja le introdujo a la desesperada para evitar el desastre. Sin embargo, su ingreso no produjo nada positivo. Tan solo se le recuerda un cabezazo que detuvo Razak.

0 De la Fuente Otro recurso a la desesperada de Calleja cuya entrada no alteró, a la postre, el triste decorado del encuentro. Se situó en la banda derecha sin crear peligro ni brindar algo de mordiente al ataque.

9

Partido de Copa entre Linares y Alavés