Una vez concluido el duelo en el Nuevo los Cármenes, Javi Calleja reflexionó sobre cómo su equipo no se llevó ni un punto tras una segunda parte en la que se hicieron méritos para darle la vuelta al partido.

"Irnos de vacío hoy es difícil de explicar, la explicación que encuentras es que el fútbol es el gol. Nos ha faltado efectividad en las dos áreas, pero hemos hecho méritos para llevarnos algo más", explicó un cariacontecido Calleja.

Respecto a la primera mitad, el técnico del Alavés precisó que el partido a nivel de control estaba donde el pensaba que estaría. "Hemos insistido pero hemos llegado a su área sin éxito. Hemos ido al descanso con la idea de que podíamos darle la vuelta", argumentó el jefe de orquesta albiazul.

Calleja precisó que sus pupilos últimamente acusan la falta de acierto en ambas áreas. "Llevamos dos partidos en los que el equipo a nivel de juego ha dado un paso importante, pero de cara a gol nos está costando. En los últimos partidos nos están marcando de dos en dos", subrayó.

Respecto al segundo gol, que cayó como un jarro de agua fría, el técnico madrileño declaró que los jugadores del Granada estuvieron "más vivos", y es por ello que el Alavés se fue con "cero puntos".

"Dependemos de nosotros mismos y quedan muchos puntos. Vamos a sufrir hasta el final, pero estamos haciendo muchos más méritos que al principio de temporada", dijo. "Tenemos el partido del Getafe y hay que salir con convencimiento para coger un poco de aire", concluyó Calleja.