Próximo rival

El Granada deja sin ninguna opción al Levante

El planteamiento del Levante, que tuvo una ligera mejoría tras el descanso, no fue suficiente

02.11.2021 | 00:07
Los jugadores del Granada celebran el primer gol. Foto: Efe

Levante0

Granada3

LEVANTE Aitor Fernández, De Frutos, Vezo, Duarte, Clerc, Franquesa (Son, m.46), Bardhi (Cantero, m.72), Pablo Martínez (Campaña, m.46), Malsa (Vukcevic, m.46), Soldado (Dani Gómez, m.80) y Morales.

GRANADA Maximiano, Quini, Víctor Díaz, Germán, Carlos Neva, Montoro (Escudero, m.71), Milla (Torrente, m.87), Rochina, Luis Suárez (Antonio Puertas, m.64), Jorge Molina (Monchu, m.71) y Soro (Bacca, m.71).

Goles 0-1, m.7: Germán. 0-2, m.38: Luis Suárez. 0-3, m.68: Antonio Puertas

Árbitro Sánchez Martínez (comité murciano). Amonestó por el Levante a Malsa (m.26), Bardhi (m.71), Soldado (m.79) y Vukcevic (m.84), y por el Granada a Germán (m.21) y Quini (m.42).

Estadio Ciutat de València ante 14.512 espectadores

Valencia – El Granada impuso su ley en el Ciutat de Valéncia, donde no dio opción al Levante tras mostrarse superior en la primera mitad y apenas sufrir en una segunda, en la que los locales desperdiciaron las ocasiones que tuvieron ante un rival que volvió a marcar (0-3).

En un partido de urgencias clasificatorias entre dos equipos de la zona baja de la tabla, el Granada fue mejor desde el comienzo y aprovechó las ventajas que le dio el planteamiento de un Levante cuya ligera mejoría tras el descanso no fue suficiente para meterse en el encuentro.

El Granada abrió el marcador en la primera ocasión de que dispuso al rematar Germán, libre de marca, un córner en el segundo palo.

Cinco minutos después el Levante dio por primera vez en el encuentro señales de peligro, pero el disparo cruzado de Soldado salió fuera.

Aunque el Levante se mostraba más compacto en el segundo periodo, el Granada no se veía agobiado y en el ecuador del segundo tiempo hizo el 0-3 en un robo de balón que aprovechó Antonio Puertas. Tras el gol y con más de veinte minutos de juego por delante, el estadio empezó a vaciarse.

noticias de noticiasdealava