Cinco triunfos albiazules en nueve visitas amarillas

precedentes el villarreal se le suele dar bien al cuadro vitoriano

20.04.2021 | 00:00

villarreal – El Villarreal visita mañana al Alavés y lo hará después de haber ganado en su última visita en Primera a Mendizorroza con un gol del debutante Fer Niño en los últimos instantes del partido. El canterano, que se había estrenado con el primer equipo en la Copa unos días antes, marcó en el primer balón que tocó tras haber salido al terreno de juego en el minuto 88 y le dio los tres puntos al equipo de Javi Calleja tras aprovechar una pérdida en la salida balón del equipo local.

El Villarreal se había adelantado en el marcador al poco de comenzar la primera parte por medio de Bacca. La mayor energía del Alavés tras el descanso tuvo premio con un tanto de Joselu Mato a falta de diez minutos, pero cuando el choque parecía abocado al empate, el tanto de Fer Niño lo desniveló del lado visitante.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Pacheco; Aguirregabiria (Burke), Laguardia, Ely, Duarte; Aleix Vidal (Burgui), Camarasa, Manu García, Luis Rioja (Sainz); Lucas Pérez y Joselu.

Por los visitantes Asenjo, Mario, Albiol, Funes Mori, Alberto Moreno (Quintillà); Iborra, Moi Gómez, Trigueros, Cazorla (Anguissa), Chukwueze; y Bacca (Niño).

Aquella fue la novena visita del Villarreal al Alavés en Primera y su tercera victoria. Los otros seis encuentros han supuesto un empate, el del curso 2005-06, y cinco triunfos vitorianos.

El último fue en la campaña 2018-19 por 2-1 y también se decidió en el tramo final, en ese caso con una diana de Borja Bastón para los albiazules en el cuarto minuto del tiempo añadido.

anteriorsiguiente
noticias de noticiasdealava