0 Pacheco Contribuyó al grave error de Lejeune en el primer gol del Celta que originó todo el desastre posterior. Después tuvo alguna intervención de mérito aunque dentro del nivel negro del equipo.

0 Ximo Navarro Como el resto de sus compañeros de la retaguardia sufrió muchos problemas para intentar contener las internadas del Celta por su zona. Quedó al descubierto en varias oportunidades.

0 Laguardia Sin la confianza y seguridad del pasado. Tampoco la velocidad le acompaña cuando debe enmendar algún error. Superado por completo por los talentosos delanteros celestes.

0 Lejeune Un encuentro para olvidar. Su grosero error en el primer gol le pesó durante todo el partido, lo que le llevó a continuar acumulando fallos. Trató de redimirse en el área contrario y terminó anotando el gol albiazul.

0 Rubén Duarte Fue uno de los señalados por Abelardo al ser cambiado en el minuto 35. Desaparecido durante el tiempo que estuvo sobre el césped. Con graves lagunas en defensa y sin presencia en ataque.

0 Battaglia El centro del campo del Celta maniobró a su antojo durante los noventa minutos sin que el doble pivote alavesista pudiera cortocircuitar sus conexiones de calidad. Incapaz de cerrar el paso.

0 Pina También estuvo muy desdibujado perdiendo muchos balones y sin entorpecer lo más mínimo a sus pares. No pudo generar nada en la vertiente ofensiva y acabó cediendo el sitio a Borja Sainz.

0 Peleteiro Solamente tuvo una aparición interesante, con un pase entre líneas para Luis Rioja con 0-2 en el marcador que el sevillano estuvo a punto de convertir en gol. Lo intentó pero sin acierto.

1 Luis Rioja Fue el otro sacrificado por Abelardo en el primer tiempo en una decisión bastante poco comprensible. Hasta entonces había sido el único albiazul que había puesto algo de luz en un partido negro.

0 Joselu Ni siquiera el valor seguro que acostumbra a ser el gallego pudo salvarse en esta ocasión. Se limitó a librar una infructuosa batalla aérea con la zaga rival sin ser capaz de generar peligro.

1 Javi López Sustituyó a Rubén Duarte en el lateral izquierdo y aportó algo de consistencia a la zona aunque para entonces la exigencia por parte de un acomodado Celta fue, evidentemente, mucho menor.

0 Edgar Méndez Abelardo pretendió que ejerciera de revulsivo pero no lo consiguió. Fue cambiando de posición a lo largo del tiempo que estuvo sobre el césped pero ni en la banda ni como delantero aportó demasiado.

1 Borja Sainz El canterano fue uno de los pocos que se salvaron. Pese a la contundencia del resultado y lo imposible de la remontada no dejó de intentarlo y generó algo de peligro con sus internadas.

0 Iñigo Córdoba Se situó en la banda izquierda en el tramo final pero ni siquiera llegó a conectarse al encuentro. No encontró su sitio y tampoco acertó a la hora de centrar balones al área de Iván Villar.

0 Pellistri Firmó probablemente su peor encuentro como jugador del Alavés. Perdió un balón clave que originó el 0-2 por empeñarse en una conducción imposible y casi nunca pudo desbordar.