Abelardo Fernández ha dado a concoer el once con el que intentará sumar algo positivo en el campo del líder Atlético de Madrid. Jota, Pons, Battaglia y Ximo, son las novedades del técnico asturiano para intentar que su equipo rompa los pronósticos ante un rival a priori muy superior. Rioja cede su puesto a Jota, vuelve al equipo titular de Ximo en lugar de Martin y cambia la pareja habitual de mediocentros por las bajas por sanción de Manu y Pina.

Lucas Pérez no ha entrado en la convocatoria, sí lo ha hecho el recientemente renovado y reincorporado a la disciplina del primer equipo, Mahmoud Abdallahi.

El Glorioso saldrá al césped del Wanda Metropolitano sale con Fernando Pacheco; Ximo Navarro, Florian Lejeune, Víctor Laguardia, Rubén Duarte; Facundo Pellistri, Rodrigo Battaglia, Pere Pons, Jota Peleteiro; Édgar Méndez y Joselu

Lemar, Correa y Hermoso regresan al once del Atlético

El defensa Mario Hermoso, el centrocampista Thomas Lemar y el delantero Ángel Correa son las tres novedades del once de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, para el partido de este domingo contra el Alavés en el estadio Wanda Metropolitano respecto a la derrota contra el Chelsea.El Atlético sale con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrasco, en la defensa; Marcos Llorente, Koke Resurrección y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Correa y Luis Suárez, en la delantera.

Del 2-0 en Londres a este domingo pierden la titularidad Saúl Ñíguez y Renan Lodi, por decisión técnica, aparte de Joao Félix, que cumple partido de sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas.