El duelo de este domingo entre el Deportivo Alavés y el Atlético de Madrid se podrá disputar en Mendizorroza a partir de las 16.15 horas sin problemas. El estadio babazorro amanecía este sábado cubierto de un espeso manto de nieve, lo que motivó que el club pusiera en marcha un operativo de limpieza con trabajadores y maquinaria para garantizar el buen estado del césped de cara al duelo contra el conjunto colchonero hoy domingo.

A lo largo del sábado el aspecto del terreno de juego auguraba que se podría jugar sin problemas pero todo quedaba a expensas de si continuaban las preciptaciones, sobre todo a lo largo de la noche cuando se podían acumular varios centímetros de nieve que hubieran obligado a repetir los trabajos a lo largo de la mañana del día de partido.

Afortunadamente la noche del sábado a l domingo la nieve ha dado una tregua y Mendizorroza ha amanecido en condiciones para albergar el partido a partir de las 16.15 horas contra el Atlético de Madrid, que llega a Vitoria con el objetivo de recupertar el lierato de La Liga perdido ayer en favor del Real Madrid de forma provisional.